Mis Lectores

Carta de Gladys

Irene:

Realmente termine el libro hace tiempo y como te prometí, te escribiría algo acerca de él.
Este libro es muy impactante y además de ir viendo y viviendo cada pagina veo el arte de escribir que tienes, porque es tan real, me recuerda las primeras canciones que escuche en el templo de tu mano, ” tan cierto como el aire que respiro,… tan cierto como que me habla y lo puedo oír,” Dios esta aquí. Espero que continúes haciéndolo.

Además debo decirte que mis hijas conocieron a través de lo que escribiste en el libro acerca de mi vida algo de mi, que ellas no creían que fuera tan así. Es un libro que trajo más bendiciones a mi vida y otra vez de tu mano como aquel 3 de diciembre.  Muchas gracias y espero el próximo libro.

Un beso y que Dios te bendiga a vos y todos los seres queridos que te rodean. Gladys    Julio 2010                                                                                           

Carta de Ana María Delfino

Soy Maria Eugenia Delfino, compre el libro en la Expomujer.

Soy kinesióloga, no se si te acuerdas. Nos fuimos en Semana Santa a Paimún (Pcia.Neuquén) y allí leí tu libro. Hermoso.

Ayer, cuando lo terminé me paso algo especial y queria compartirlo contigo, me vino a la memoria una canción que hace muchos años aprendí. Dice así:
Esta en la montaña, está en el mar
gobierna los cielos y mora en mí
cuando yo oro el me levanta
nunca estoy solo Cristo conmigo
siempre está.

Te gustó? a mi me encanta. La aprendí en un templo evangélico, hace tiempo en Córdoba, cuando eramos novios con mi esposo, ahora llevamos veintiuno años de casados. Somos una familia salesiana. Nuestras hijas van al Don Bosco y nos congregamos en el San José Obrero. Me parece que te conociera de siempre y solo leí tu libro. Gracias y en otro momento te cuento algo especial que me  pasó referido a la salud. Un abrazo, Maria Eugenia

Abril 2010

Paimun,caballos pastando

Paimun,caballos pastando

Volcan Lanín

Volcan Lanín

IRENE
TÚ LIBRO  ¡¡ HASTA EL OTOÑO QUE VIENE!! LLEGO A MIS MANOS POR CASUALIDAD, AUNQUE, NADA  PASA POR QUE SI.
NADIE ME LO RECOMENDO. LO VI EN UN ESCRITORIO.

ME ATRAJO:
* EL TITULO. TAMBIÉN  PARA  MI LA ESTACIÓN PREFERIDA ES EL OTOÑO.
* EL ARGUMENTO
* UNA ESCRITORA DE MI LOCALIDAD.

ME SENTÍ MUY IDENTIFICADA CON TUS  ALEGRÍAS Y TRISTEZAS.
EN LO PERSONAL ATRAVESANDO ETAPAS: TIEMPO DE DOLOR; DUELOS; EL NIDO VACÍO. PROCESOS QUE ME LLEVAN A REARMARME “CREO ENCONTRARME EN ESTA ETAPA.. DIOS GRACIAS”
PROYECTOS; NUEVOS DESAFÍOS, NUEVOS ESCENARIOS; MIEDOS, SUEÑOS E ILUSIONES, CRECIMIENTO, HABRÁ QUE DAR ” EL PRIMER PASO”

A ESTA EDAD SOLEMOS SER MUY EXIGENTES CON UNO MISMO.
CON EL CORRER DE LAS PÁGINAS DE TÚ LIBRO SENTÍ EMPATÍA.. “COMPARTO LA FE EN NUESTRO PADRE CELESTIAL”" GRACIAS PADRE MIO”
EN TUS MOMENTOS DE DOLOR, TRISTEZA SIEMPRE MANTUVISTE LA FE,  Y POR CONSIGUIENTE LA ESPERANZA.
ME ENCONTRE LEYENDO MÁS DE UNA VEZ (EN VOZ ALTA  CUANDO ME ERA POSIBLE) LOS CAPÍTULOS Y ASIMISMO LOS VERSÍCULOS DE LA BIBLIA ELEGIDOS SEGÚN, LA OCASIÓN.

PALABRAS,  HECHOS QUE TOCARON LO MAS PROFUNDO DE MI SER.
POR EJEMPLO:
CAPITULO 8 -  ” EL CAMINO DE LA LIBERTAD” – PAG. Nº 168
“…NO TE FALTE LA ESPERANZA. IRENE 8 DE SEPTIEMBRE DE 2007″
YO ME DIGO: (CON MUCHAS LAGRIMAS EN MI ROSTRO) NO ME FALTE LA ESPERANZA, DE SENTIRME FIRME, BIEN PARADA. MANEJANDO  NUEVAS ANSIEDADES, CON PROYECTOS PROPIOS  – ENERO 2010.

CAPITULO 9 “DETRÁS DEL TELÓN”
ME LLEGO A LO MÁS PROFUNDO DE MI SER
“DESPERTAR DE LA ANESTESIA” PAG. Nº 186
“¿EN QUÉ VAS A OCUPAR EL TIEMPO DEL RESTO DE TU VIDA?”
IRENE EN MI SER, EN MI ESPÍRITU “LA HOJA DE LA FE” ESTÁ SIEMPRE PRESENTE ¡GRACIAS PADRE MÍO POR DARME LA VIDA Y SENTIR QUE ESTOY VIVA!

POR ÚLTIMO: PAG. Nº 220 – “…PARA MÍ,  ALLÍ ESTÁ EL ESCENARIO PREPARADO PARA TÍ, MUCHAS HOJAS EN BLANCO PARA LLENAR Y EN TU MANO EL LÁPIZ”

ME ENCANTÓ LEER ESTE LIBRO Y FUNDAMENTALMENTE RECIBÍ EL MENSAJE DE EL.
IRENE TE MANDO UN FUERTE, FUERTE ABRAZO Y SERÁ ¡¡HASTA EL OTOÑO QUE VIENE!!

TE ESCRIBIÓ: MIRIAM EDITH PERALTA    / 20-01-2010

fuente y manzano de jardín.

fuente y manzano de jardín.

CARTA DIFERENTE

Gladys Merlo 5 de diciembre 2009, de Cipolletti

Hola Irene, ¿Como estás?, te escribo para contarte que estoy leyendo muy lentamente  tu libro “HASTA EL OTOÑO QUE VIENE!!” y digo muy lentamente, porque , a pesar de que como vos sabes, me apasiona leer,  lo hago siempre rapido, pero este no.
Este es un libro que solo se puede leer lentamente, vas sintiendo el dolor a medida que avanzas paginas, vas viviendo cada cosa como algo personal, más para todas las personas que te conocemos y te amamos, a pesar de que los tiempos no den para demostrartelo, y conocemos de todo tu esfuerzo y ayuda que has brindado en la vida de muchas personas, incluyendome.
Voy por la pagina 113, mucho dolor y sufrimiento has pasado, pero en mis recuerdos esta esa palabra que a mi estando mal, me dijistes, y quede varios dias pensando , recordas? . Esa palabra VOLUNTAD, que la fui deletreando dia a dia y aun cada tanto lo hago.
“VOLUNTAD”, a `pesar de muchos años, me seguis eseñando y en este libro, y ante tu dolor, sobre todas las cosas, noto que has ido dia a dia saboreando y ejercitando la palabra VOLUNTAD. Admirable!!!! Cada dia sostengo mas, que sos un Angel que el Señor trajo a la tierra para enseñar y ayudar  más.
Te quiero mucho, y a pesar de que sabes que si bien me gusta leer , no escribir, pero te prometo que al finalizar el libro lo volvere a hacer.
Que el Señor siga guiando tus pasos y….como todos los  3 de Diciembre,  ore por Flia Fuentes Montesino, y Ruffinati . Fecha muy importante en mi vida porque acepte al mejor Doctor del Mundo, Jesucristo y gracias a Ustedes
Gladys
P.D.: Ademas de comentarle a todo el mundo de tu libro, hoy fui a Optica Boneto, me regalaron unos hermosos señaladores y por supuesto le comente de tu libro.

manzano de jardín en flor

manzano de jardín en flor

De Centenario, pcia.de Neuquén

LEYO EL LIBRO EN UN DIA…. EN 24 HORAS…….

Eliana Velarde Centenario 5-12-09

Querida Irene: como sabes, lei el libro en menos de un dia; realmente te felicito! Porque es la historia de muchas mujeres, que quizá con otras dolencias u enfermedades, pasan los mismos tormentos… lo sé por experiencia! Pero como siempre tenemos que estar bien para todo y para todos, recién cuando el dolor nos imposibilita, nos damos cuenta que tenemos que parar y escuchar a nuestro cuerpo! También me gustaron mucho las citas de pasajes bíblicos, que caen como anillo al dedo en cada referencia. Creo profundamente en Dios, y sé que todo se supera mejor con la Fé… te mando un abrazo y hasta la próxima!!!! Eliana Velarde; Centenario.

DEL CLUB DE AMIGOS DE CATRIEL, RIO NEGRO

Irene, Miguel y Guacolda

Irene, Miguel y Guacolda

24 de septiembre, de Guacolda Guerrero, Catriel:

Irene.
Respondo a lo más hermoso que eres, una mujer que a sabido en silencio esperar estos y muchos otros momentos de tu vida, pero lo más sorprendente te has desafiado a perder tus miedos, el creer que podes es maravilloso  dejando una valiosa huella en muchas personas que se atreverán, a leer  en tus largas líneas  la verdadera imagen de quien sos.
Sabes Irene,  cuando  entramos a  encontrarnos es maravilloso reencontrarse con una misma, descubrir que el Señor nos coloco tanta dulzura, creatividad, sueños que en algún momento estaban, dormidos. Hoy estas abriendo las ventanas del alma para decirte primero a voz y a los tuyos quien  es esa dulce mujercita, con una alma muy pero muy grande. Gritar  ¡Lo logre! vamos Irene seguí por  más, es un sueño que termina para comenzar muchos más…
La revelación de nuestro gran Señor  te siga sorprendiendo
Besos    con amor  Guacolda Guerrero.


Desde Mina Clavero, Pcia de Cordoba.

3.nov.2009

Nilda Corujo te agradece tu especial saludo y realmente me encantó tener tus noticias donde desde el amor y la vida renace la esperanza y la fe .

Además me resultó original, innovador y como una mezcla de lo mejor del ser Humano – su fe, su tesón, su fortaleza- unido a la tecnología de la mano de un HIJO así con mayúsculas, a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, sino a través del  cyber espacio, por un amigo en común el Ing. CARLOS que lo puso en su muro…

Me emocionó mucho que estos jovenes tan llenos de técnica y tan profesionales, interpreten las emociones y necesidades de personas que han transitado un camino de luchas y superación. No sé si con mis palabras puedo explicarlo es como un Renacer a la esperanza que en el mundo hay muchas personas sensibles, humanas, con corazón.

Carlos fue mi compañero de trabajo en los S.R.T. de la Universidad de Córdoba, Radio y Canal donde me desempeñé como secretaria durante 25 años , hasta el 2000 y ahora por este milagrito de Facebook lo reencontré y así llegué a conocerte, conocer a tu hijo y sobre todo a tu LIBRO… que me parece especial.

Irene quedo a tu disposición para lo que necesites, y estoy pensando como hacer la difusión aquí en esta ciudad Mina Clavero -donde vivo hace 4 años – SOY DE LA CAPITAL DE CORDOBA,,,y extraño muuuuccchhhooo……………

Por otro mail te encargo 3 ejemplares, un ejemplar lo voy a donar a la Biblioteca “EL COLMENAR” para que lo conozcan , lo difundan y empiece a volar……

y el otro lo enviaré a una gran amiga de México DF que padece de artritis y está luchando mucho por salir adelante…..

Irene, quedo a la espera de tus noticias y te saludo desde el valle de Traslasierra con especial afecto. NILDA CORUJO

12.nov

Nilda Corujo te saluda con especial afecto, para contarte que recibí tu mail y estoy esperando al Cartero….con los libros…. Así es uno partirá a México para una amiga del cyberespacio de hace más de 12 años…. tenemos mucha afinidad y realmente lo necesita… El otro ejemplar a la Biblioteca de mi Ciudad que ojalá lo difunda, pero así es la entrega…. que fluya como disponga la vida…..

Y el otro para mí, para disfrutarlo…..

Me pongo a pensar en estas cosas tecnológicas….como nada es en sí mismo, sino el uso que se le otorgue…. porque lo técnico sirve también para unir almas y corazones desde la distancia y la lejanía…

La próxima compra será para enviar a España – a Barcelona, más específicamente a Tarragona – donde tengo amigos – un matrimonio, y él Manolo es poeta,siempre me envía el ejemplar que año a año hacen en su taller y ahora le enviaré tu libro… ESTOS AMIGOS – Primero la SEÑORA, es amiga por carta postal desde que teníamos 15 años, hace 47 años …. si 47 años que nos escribimos siempre, y tuve la dicha de conocerla personalmente en 1999, fue un encuentro increíble de almas y corazones,una familia especial…. Y tengo otra amiga idem en SEVILLA…. desde hace tanto tiempo…. En fin son vivencias muy fuertes….. COMO para un libro….Qué te parece??

GRACIAS IRENE, PERDON LA LATA…. ESPERO EL ENVÍO Y ME ALEGRO MUCHO DE TUS LOGROS… NOS VEREMOS EN CORDOBA SI DIOS QUIERE…

UN CARIÑO A TU HIJO QUE HIZO POSIBLE ESTE ENCUENTRO Y AL ING. CARLOS a quien tanto aprecio…. BESOSO DESDE MINA CLAVERO…..

Mina Clavero
Córdoba

maps.google.com.ar