2014, Año de realizaciones !

EL LIBRO LLEGO A LECTORES CHILEN@S.

En el mes de Febrero 2014 fui invitada a presentar mi libro en la Iglesia Bautista Palguín Alto, Región de la Araucanía, Chile. En medio de las montañas y la naturaleza del Parque Nacional Villarrica, tuve un hermoso encuentro Con Pastora y escritora Betty Ulloa Sachs, su familia, y la comunidad cristiana del lugar.
Asimismo, ha sido dejado en principal librería de Pucón para su exposición y venta.

“Primer Encuentro de Mujeres C.I.C.”

Sábado 15 de marzo 2014, Lugar: C.I.C. Centro Integrador Comunitario B° CGT, Mur Peumahal “Unidos por nuestros sueños”

Integrante de un panel de mujeres de diferentes ocupaciones. Invitada a participar como escritora, contando mi experiencia de escribir mi primer libro “Hasta el otoño que viene”

Mariela me escribió: Irene es muy grato encontrar en el camino gente que aún en la adversidad sigue pensando en los demás. La esperanza y la solidaridad nos orientan en nuestras acciones solo se concretan porque Dios elige, qué, cómo y cuándo. Por eso gracias.

Marisa me escribió: Irene a sido un placer que compartieras con nosotros el primer encuentro de Mujeres CIC. Mil gracias y te esperamos a seguir participando en la Mesa de Gestión.

Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, Cipolletti

Domingo 16 de marzo 2014 Invitación especial. Recibí un llamado telefónico José de la Iglesia Alianza de Cipolletti, te esperamos hoy a las 19 hrs. para contar tu experiencia como hija de Dios al escribir el libro, y de quien siempre digo “Nació primero en el corazón de Dios…y llegó al mío”

“Apasionados por las letras”

Sábado 29 de marzo 2014.  Invitada como escritora a presentar mi libro al Taller “Apasionados por las letras” coordinado por Carolina Pardo, se reúnen todos los sábados de 17 a 19 hrs. en la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Cipolletti.

Me invitaron a seguir participando!

En mi libro de registro experiencias escribieron y elijo una: “Querida Irene: Compartir tu relato con nosotros es otra señal que quieres y deseas ayudar a los demás. Mas que regalar un libro, nos regalaste tu experiencia de vida, tu dolor, eres una de las pocas personas que se preocupan por el sufrimiento de los demás. Tienen que haber más personas como tú. Eres un ángel terrestre. Desde ya muchas gracias por haber compartido tú historia con nosotros, conmigo. Repartes historias de amor y dolor.  Gracias”. Selena

“De todo un poco”

Lunes 31 de marzo 2014 Invitada al programa radial “De todo un poco” conducido por Juan Quintans  Radio AM550 de Neuquén Capital para compartir mi experiencia y contenidos de mi primer libro. Gracias por la oportunidad que me brindaron y llegar a un nuevo publico

Me escribió en mi libro de registro de experiencias: Querida Irene. Fuerza y éxitos!! Que este libro llegue a las personas que necesiten una voz como la tuya..Gracias por venir a la Radio. Un Placer! Te deseo lo mejor y que la pasión por la literatura nunca se acabe. Un beso grande.

“Ayudando a las mujeres a escribir su historia”

Sorpresa!!  El CIC,Centro Integrador Comunitario de Cipolletti, Río Negro,  sábado 26 de abril 2014 me invitó a dar un taller “Ayudando a las mujeres a escribir su historia” para el concurso “Historias breves de mujeres CIC”. Fue sencillo volcar en unas hojas paso a paso como ha sido mi experiencia de escribir, para motivar a otros al ejercicio terapéutico y como lo definió un periodista “Fué la transcripción de un diario personal, podríamos decir “un viaje terapéutico exitoso”.

“La gran oportunidad” Feria del Libro en Bs.As.

Por Cultura de la Provincia de Río Negro, fui invitada a participar en el Stand de la Provincia junto a otros escritores rionegrinos, para presentar mi libro en la 40° Edición de la Feria del Libro en la Ciudad de Buenos Aires el domingo 11 de mayo del 2014 a las 18,00 horas. Fue una inmensa alegría compartir con tantos visitantes, escritores y con los responsables del Stand, Lic. María Carolina García Orellano y la Directora de Cultura de Río Negro, Gabriela Barcos

Comments are closed.